TESTIMOnio

Mi testimonio, es uno más. Es uno más de las muchas personas que acudimos a Pedro desesperados. Desesperados de no poder encontrar solución a nuestros problemas, es decir, a nuestra salud y a nuestra vida.

Mi vida, como otras muchas, ha sido un calvario, un constante sufrimiento. Un incesante preguntarme el porqué de este dolor, si mi vida iba a ser ya siempre así. Impedido, sin ilusión por nada, sin poder descansar ni de noche ni de día, lleno de dolores en el cuerpo y en el alma.

Yo había recurrido a todos los medios privados que tenía a mi alcance, a todos los recursos que me proporcionaba la Seguridad Social. Pero nada, mis dolores no desaparecían, mi desesperación bloqueaba mi mente y era incapaz de pensar y poder encontrar algún sentido a todo esto.

Para mí, particularmente, fue una ruptura con mi pasado. Pasado, lleno de actividad en lo personal, profesional, deportivo y humano.
Ruptura que yo no asimilaba, pues el mero hecho de planteármelo me aterrorizaba, me llenaba de angustia e impaciencia. En fin, algo que no se lo deseo a nadie. Y lo peor de todo, que no veía que nada ni nadie podía solucionármelo y sacarme de este pozo sin fondo.

Pero mira por donde, el destino o no se que, hace que por circunstancias de la vida llegue a las manos de Pedro. A conocerle, a aprender de él constantemente, no sólo en lo profesional, sino también en lo humano.
He aprendido a valorar más la vida, mi vida y todo lo que me rodea. Es decir, a ser yo mismo, con nuevas ilusiones y renovadas esperanzas de no volverme hacia a tras y olvidarme del pasado, y todo gracias a ti buen amigo.

Tú, Pedro, eres el culpable de todo esto, sin olvidarme de ellas, "las abejitas", que han dado su vida por mí sin pedirme nada a cambio.

Sabes Pedro, que me sobran palabras para agradecerte tanto bien. Me ha llamado la atención tu sencillez. Me agrada tu bondad y generosidad, y me sorprende tu sabiduría.

"Gracias por todo amigo Pedro"

Fernando Martín Escolar Getafe, 28 de Julio de 2005

CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
 
 
 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn