Eliana LLanos - Chile - Esclerosis múltiple
4/8/2003
Eliana Llanos - Chile
Esclerosis Múltiple
Diagnosticada hace 3 años
Año 1: Primera Resonancia: Miles de placas y todas activas, síntomas poco notorios y del tipo sensitivo, mucho cansancio y perdí un poco de coordinación y equilibrio Me empiezan a poner AVONEX. Año 1 más 3 meses: Segunda Resonacia: A los tres meses, placas inactivas, prosiguen síntomas sensitivos y otros siempre intermitentes. Sigo con AVONEX
Año2: Tercera y Cuarta resonacia: Disminuyen las placas, las cuales están inactivas, prosiguen sintomas sensitivos y otros siempre intermitentes. Sigo con AVONEX Hoy : Quinta Resonancia: Pesisten placas con respecto a la última resonacia, sin actividad en las lesiones. Sintomas menores. AVONEX Y ABEJAS HACE 3 MESES.
15/9/03
Hola Pedro
¿ Te acuerdas de mi? Soy Eliana de Chile.
Te escribía para contarte que el neurólogo suspendió el Avonex en mi caso, la resonanacia me salio sin actividad y las lesiones disminuidas.
Actualmente, sigo con las picadas de abejas una vez por semana entre 20 y 30 abejitas, propóleos, jalea, miel y a veces polen.
Esta época tiendo a los brotes, pero hasta ahora el brote es menor que el año pasado. Bueno espero seguir bien si así Dios lo quiere.
Saludos
Eliana Llanos Gorichon
CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.

© CURANDOTE.COM - DISEÑO MOO