Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de
mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, supone la aceptación de la
instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador
pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá
tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la
página web. Más información
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: El veneno de abeja, en mayor medida, y los otros productos de la colmena pueden producir reacciones alérgicas en algunas personas. La información aquí contenida está realizada tan sólo con propósitos educativos y no debe de ser interpretada o usada para auto diagnosis o auto terapia. Y debe de ser siempre practicada por un médico o un apiterapeuta cualificado. Una prueba de alergia previa a la utilización del veneno de la abeja es imprescindible.
De todos los productos dela abeja, el más poderoso es su veneno.
Al picar, la abeja muere. Y ella lo sabe. Da su vida por nosotros.
Hipócrates ya trataba su reumatismo con el veneno de abeja.
Carlomagno aprovechaba las propiedades terapéuticas del veneno de abeja para paliar sus violentos ataques de gota.
En observaciones y datos obtenidos en encuestas realizadas acerca del estado de salud de los apicultores, se ha podido constatar que el veneno de la abeja constituye un medio profiláctico excelente.
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PEDRO PEREZ GOMEZ, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, PEDRO PEREZ GOMEZ informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
PEDRO PEREZ GOMEZ informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PEDRO PEREZ GOMEZ se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
“La información contenida en los mensajes y correos que se envíen a curandote.com es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos pueden ser incorporados en el sistema de tratamiento de PEDRO PEREZ GOMEZ y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a través del correo electrónico PEDROPEREZ@CURANDOTE.COM