Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de
mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, supone la aceptación de la
instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador
pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá
tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la
página web. Más información
Lo que tengo intención de contar es algo que “descubrí” por casualidad un día mientras me picaba y que me pareció tan fascinante que quería compartir con todo el que lea este mensaje y a los que invito a no dejarse convencerpor lo que cuento sino que traten de experimentarlo por ellos mismos, aunque debo decir que no siempre que lo hago funciona.
Lo que ocurrió fue, que al estar tratando a mi novia, se le ocurrió pasarse el dedo por encima de una picadura que le había puesto en la zona de las lumbares, sin tocarla en ningún momento, notando una ligera sensación queella pensó que era de contacto entre el dedo y la picadura, confirmando yo que en ningún momento el dedo se había acercado a la piel más de 2 cm.
Así que, estando ella de espaldas a mí, sin posibilidad de ver donde señalaba yo, con mi dedo fui señalando las demás picaduras que tenía por la zona de los omóplatos y lumbar, acertando ella sin dudar donde estaba señalando en cada momento. Entonces decidí probar en mi y ocurrió lo mismo. Notaba una sensación (energía) que me sensibilizaba la zona de la picadura cada vez que acercaba el dedo, además comprobé que al estimular (sin llegar a tocar la piel) una picadura en el punto de acupuntura llamado IG 4 se notaba también la sensación en otra picadura que tenia en el mismo canal energético a la altura de IG 15, demostrando la circulación de energía entre ambos puntosdistantes entre si (uno entre los dedos índice y pulgar y el otro en el hombro).Pero como ya he dicho antes experimentadlo por vosotros mismos y disfrutad de la experiencia del “descubrimiento” como hicimos nosotros.Un abrazo a tod@s.
CURANDOTE.COM Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos. Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PEDRO PEREZ GOMEZ, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, PEDRO PEREZ GOMEZ informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
PEDRO PEREZ GOMEZ informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PEDRO PEREZ GOMEZ se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
“La información contenida en los mensajes y correos que se envíen a curandote.com es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos pueden ser incorporados en el sistema de tratamiento de PEDRO PEREZ GOMEZ y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a través del correo electrónico PEDROPEREZ@CURANDOTE.COM