Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de
mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, supone la aceptación de la
instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador
pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá
tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la
página web. Más información
Acepto
Dentro del uso de las picaduras de abeja caben todas las ayudas posibles para que el cuerpo realice su proceso. Una de ellas es el masaje.
Con la ayuda de una simple bolita de cristal, de aproximadamente 3 centímetros de diámetro, recibiremos el regalo, además, de la llamada digitopuntura.
La digitopuntura es el masaje recibido sobre los puntos de acupuntura. Con nuestra intuición y guiados por las sensaciones que sintamos recorreremos nuestro cuerpo con la bolita de cristal de venta en muchos establecimientos de juguetería.
|
|
PROCEDIMIENTO A SEGUIR
|
Coloca la bola en el cuenco de la mano
Masajea ambas manos colocando la bola y apretando. También puedes pasar la bola por el dorso de la mano. Ayuda a combatir el estrés.
Puedes darle también masaje a otra persona en la espalda, sin apenas esfuerzo. También puedes darte masaje a tí mismo en las zonas a las que llegues. Incluso en la cabeza y cuello. Además de piernas y brazos.
Mientras estás sentado realizando otras tareas o simplemente descansando, puedes hacer reflexoterapia podal colocando una bola en cada pie y realizando movimientos, al mismo tiempo que se presiona ligeramente contra una superficie no deslizante.
Esperamos que lo disfrutes
Dibujos E.D.S.
|
|